l

Deporte / MARZO 21 DE 2023 / 1 año antes

Quindío ahora se alista para recibir a Orsomarso

Autor : Redacción deportes

Quindío ahora se alista para recibir a Orsomarso

Cúcuta jugó gran parte del encuentro con un hombre menos, pero aun así Quindío no pudo llegar al gol. Sin embargo, el punto sumado en el estadio General Santander es importante.

El equipo cafetero se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B, ahora con 14 unidades.

Orsomarso, que cayó 0-2 ante Real Cartagena, será el rival del Deportes Quindío, este viernes, en el marco de la novena fecha del Torneo de la Primera B. Quindío llega al compromiso tras su igualdad 0-0 ante Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, de Cúcuta.

El equipo de Palmira escolta a los milagrosos en la tabla de posiciones. Mientras que los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani y Éinar Angulo son sextos con 14 unidades, los vallecaucanos aparecen en el séptimo lugar con 10 puntos.

En la derrota frente a los elementos de ‘La Heroica’ mostraron argumentos, pero los cartageneros tienen un alto nivel, mismo que los ubica en el primer lugar de la tabla de rendimiento con 17 unidades.

Lea también: Quindío sumó valioso punto en su visita a Cúcuta

La igualdad verdiamarilla era previsible, dado que hace 32 años que los quindianos no ganan en la ciudad fronteriza. No obstante, contribuyó al resultado que los timoneles del campeón del 56 enviaron al rectángulo verde a un equipo que mostró un esquema defensivo, pensado para no perder y apostarle a los contragolpes.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Valledupar 1-0 Boca Juniors de Cali, Real Santander 2-0 Bogotá, Tigres 0-1 Leones, Orsomarso 0-2 Real Cartagena, Fortaleza CEIF 1-1 Llaneros, Barranquilla 1-2 Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo 0-0 Deportes Quindío. Este martes 21 de marzo, desde las 5:30 p. m., Atlético chocará con Cortuluá, en el cierre de la jornada.

La próxima fecha se jugará así: viernes 24 de marzo, 4 p. m., Leones vs. Valledupar; 6 p. m., Patriotas Boyacá vs. Fortaleza CEIF; 6:05 p. m., Deportes Quindío vs. Orsomarso; sábado 25 de marzo, 3 p. m., Bogotá vs. Tigres; 4 p. m., Cortuluá vs. Llaneros; domingo 26 de marzo, 3 p. m., Real Santander vs. Cúcuta Deportivo y Real Cartagena vs. Barranquilla, y lunes 27 de marzo, 6 p. m., Boca Juniors de Cali vs. Atlético.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net