l

Deporte / ENERO 28 DE 2024 / 2 meses antes

Representantes del deporte en Circasia solicitaron ante el concejo más apoyo

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Representantes del deporte en Circasia solicitaron ante el concejo más apoyo

El gremio del deporte de Circasia solicitó, a partir de una invitación del concejo de Circasia, más apoyo para impulsar la actividad física y que llegue a todos los rincones.

La corporación de la ‘Tierra de Hombres Libres’ convocó a los representantes de las disciplinas existentes a un conversatorio denominado ‘Más Allá del Deporte’.

La idea fue escuchar los puntos de vista de cada uno de los sectores por parte de los cabildantes para buscar soluciones y así fortalecer la práctica en la localidad.

Henry Nelson Uribe Duque, vicepresidente de la mesa directiva del concejo, indicó que se tuvo una positiva participación de deportistas, entrenadores y delegados: “Estamos satisfechos de escuchar y conocer sus problemáticas, seguramente les vamos a llevar sus querellas a debate en sesiones ordinarias en febrero”.
 


Temas Relacionados: Deporte Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net