l

Deporte / FEBRERO 17 DE 2024 / 1 mes antes

Tras perder 3 puntos en el escritorio, Deportes Quindío, obligado hoy a ganar

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tras perder 3 puntos en el escritorio, Deportes Quindío, obligado hoy a ganar

Deportes Quindío tiene un punto, tras perder los 3 ganados ante Huila por alineación de jugador suspendido.

Los cuyabros se medirán en el estadio Centenario de Armenia versus Real Cundinamarca, juego para las 3:30 p. m.

Deportes Quindío se medirá hoy ante Real Cundinamarca, por la tercera fecha de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024.

La contienda será en el estadio Centenario de Armenia, a las 3:30 p. m., según el cronograma oficial de la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Los orientados por el profesor Rubén Darío Hernández están obligados a conseguir la victoria, ya que solo tienen una unidad en 2 salidas y más cuando la rectora del fútbol profesional colombiano decidió quitarle los 3 puntos que habían ganado en la primera fecha, tras alinear a Ferney Alexánder Angulo, cuando debía cumplir una fecha de sanción.

Hasta el momento se desconoce qué alienación pondrá Hernández en el terreno de juego del ‘Jardín de América’, no obstante, contará con referentes como el arquero Ramiro Suárez, el defensor Harold Balanta, los mediocampistas Alexis Serna y Gonzalo Baglivo, así como Cristian Mina en el ataque.

Boletería

Está a disposición la boletería para el compromiso de hoy. En la sede de la institución, carrera 11 número 10 norte 44 barrio La Castellana de Armenia, el horario de atención será de 10 a. m. a 12 m., mientras que en el estadio será desde las 10 a. m.

Los precios de las entradas son $15.000 para tribuna norte, $20.000 para oriental, mientras que la occidental es de $50.000. La tribuna sur no está habilitada para este encuentro.

Los niños entre los 5 y 10 años tendrán entrada gratuita en compañía de un adulto, en las tribunas oriental y occidental. 

Juegos de hoy

3 p. m. Llaneros vs. Internacional Palmira FC

Estadio Santiago de las Atalayas, Yopal

3:30 p. m. Deportes Quindío vs. Real Cundinamarca

Estadio Centenario, Armenia

3:30 p. m. Boca Juniors de Cali vs. Atlético Huila

Estadio Pascual Guerrero, Cali

4 p. m. Real cartagena vs. Cúcuta Deportivo

Estadio Jaime Morón, Cartagena

Ya se disputó el primer encuentro de la jornada, fue victoria a domicilio de Tigres 3-0 en casa de Real Santander. Al cierre de edición se llevaban a cabo los encuentros Bogotá-Atlético, Orsomarso-Unión Magdalena y Barranquilla-Leones.

Leer: Estudian modificar acuerdo de creación del Imdera, para que reciba más recursos

Nueva incorporación

La directiva del Deportes Quindío oficializó la llegada del defensor central Jonathan Lopera, quien ya está bajo las órdenes del profesor Rubén Darío Hernández, tras presentar exámenes médicos y firmar contrato.

Lopera, quien tiene 36 años de edad, cuenta con recorrido en equipos como Envigado, Once Caldas, Deportivo Pereira, Unión Magdalena, Atlético Huila, Patriotas, Deportivo Pasto, Deportivo Independiente Medellín.

Aunque no hay datos oficiales ni nombres, se dice que se sigue en la búsqueda de un mediocampista y un delantero.


Temas Relacionados: Quindio Deportes Quindío Liga Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net