l

Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2022 / 1 año antes

Capturan a extranjeros que transportaban con 7,7 kilos de marihuana

Autor : David Salazar

Capturan a extranjeros que transportaban con 7,7 kilos de marihuana

La droga fue incautada. Foto : Especial para LA CRÓNICA

Los hombres se movilizaban entre Santiago de Cali y Bogotá cuando fueron sorprendidos con el estupefaciente. En total fueron incautados 8 paquetes.

Un hombre de 26 años y otro de 27 años fueron sorprendidos por la Policía en la Terminal de Transportes de Armenia portando 8 paquetes con 7.744 gramos de marihuana.

Los extranjeros se movilizaban entre Santiago de Cali y Bogotá, pero cayeron en un registro de control y vigilancia por parte de los uniformados.

Para las autoridades fue muy extraño observar a los hombres tratando de ocultar su equipaje, en el momento en que los agentes realizaban sus labores.

Lea también: Drogas, delincuencia y otras amenazas que acechan a niños y jóvenes del Quindío

Fue por esto que los policías los requisaron y después de encontrar el alucinógeno los capturaron por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.   

Por tal motivo les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por su actuación ilegal siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net