l

Judicial / DICIEMBRE 27 DE 2023 / 3 meses antes

En la mañana de Navidad una persona muerta por riña en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

En la mañana de Navidad una persona muerta por riña en Armenia

Diego Fernando Serna Cedeño perdió la vida en el lugar debido a lesiones causadas con un cuchillo.

Más de 3.000 llamadas fueron recibidas por la Policía durante el puente de navidad, en su mayoría reportaban riñas y problemas de convivencia por volumen exagerado de equipos de sonido.

La celebración de Navidad dejó un reporte de 3.005 llamadas que entraron a la línea de emergencias 123, debido a riñas, casos de intolerancia por la ingesta de bebidas alcohólicas y por volumen alto en equipos de sonido. Entre las peleas, el pasado lunes 25 de diciembre se reportó una múltiple en el barrio Gustavo Rojas Pinilla Primera Etapa, ubicado en la comuna 6 de Armenia, donde varias personas se encontraban ingiriendo licor en el momento del hecho.

La Policía Quindío, al llegar al lugar indicado, encontró tendido en vía pública a un hombre de 30 años, identificado como Diego Fernando Serna Cedeño, quien presentaba heridas causadas por arma cortopunzante, aunque el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios murió debido a la gravedad de las heridas.

Los ciudadanos del sector señalaron a un hombre de 32 años, quien presentó de igual manera, heridas provocadas por arma cortopunzante tipo machete que presuntamente le ocasionó un adolescente de 17 años. El hombre herido fue trasladado a centro médico donde actualmente permanece bajo custodia mientras recibe atención médica y, de igual manera, el adolescente de 17 años fue aprehendido por el delito de lesiones personales.

La Policía Quindío, en cabeza del coronel Pedro José Saavedra Pinzón, dio a conocer que durante este fin de semana fueron atendidas 423 riñas por uniformados de la Policía y se evidenció en gran manera que los casos de intolerancia fueron producto de la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas.

Leer: Misteriosa muerte de hombre desconocido despierta Intriga en Calarcá


Temas Relacionados: Judicial Riña Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net