l

Judicial / OCTUBRE 12 DE 2022 / 1 año antes

¿Era un robo o no? Policía se pronunció sobre video viral de supuesto hurto en Calarcá

Autor : David Salazar

¿Era un robo o no? Policía se pronunció sobre video viral de supuesto hurto en Calarcá

El metraje se difundió con la versión de que se intentaba de un presunto atraco. Autoridades aclararon qué pasó exactamente.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, descartó que 2 jóvenes hayan intentado atracar a un hombre en Calarcá y que posteriormente estos detuvieran vehículos para robarlos, como se difundió, al parecer, de manera errónea por redes sociales.

“En atención al hecho que se presentó en la noche del domingo en el municipio de Calarcá es importante aclarar que los jóvenes que se ven en videos están tratando de parar los vehículos es con el fin de poder llevar a uno de sus amigos que está lesionado al hospital La Misericordia”, manifestó la uniformada.

Lea también: Así va la investigación por el asesinato de una mujer trans el pasado domingo en Armenia

Y añadió: “Se puede ver que hay una persona al lado derecho del video que cae y se sienta a esperar a algún carro que la lleve y ya luego aparece una motocicleta y en ese vehículo trasladan al centro asistencial a esta persona y le realizan las curaciones”.

En las imágenes se observa que los jóvenes detuvieron un vehículo, uno de ellos intenta abrir las puertas,  pero, al parecer, recibe una negativa por parte de los ocupantes, a quienes recrimina, después de unos minutos el conductor reanuda la marcha.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net