l

Judicial / JUNIO 22 DE 2022 / 1 año antes

Murió tras caerle una pared encima mientras trabajaba en el barrio Granada

Autor : Fabián Camilo Plaza

Murió tras caerle una pared encima mientras trabajaba en el barrio Granada

Lugar de los hechos en el barrio Granada de Armenia.

Las autoridades se encuentran estableciendo la ubicación de los familiares para llevar a cabo los actos fúnebres.

Cuando Carlos Andrés Montoya Ríos, de 32 años, se encontraba adelantando labores de remoción de escombros en una obra del barrio Granada de Armenia, una de las paredes de la vivienda se le cayó encima, golpeándole la cabeza. Aunque fue rescatado con vida minutos después murió. 

Bomberos y funcionarios de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, atendieron esta emergencia. En el lugar le prestaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, la movilización del hombre se dificultó, ya que, como lo manifestaron los bomberos de Armenia, el servicio de ambulancia nunca se prestó, a pesar de la solicitud de las propias unidades bomberiles. 

Según la información suministrada por habitantes del sector, Montoya Ríos era un ciudadano extranjero, pero este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades. 

Sobre los hechos, el sargento del cuerpo de bomberos de la ciudad de Armenia, Manuel José Román Contento dijo: “En el barrio Granada, exactamente en la Carrera 23a con calle séptima se presentó un incidente con una persona que se encontraba trabajando en una vivienda que están modificando y se le cayó una pared encima, la cual lo dejó gravemente lesionado”.

Y añadió: “Esta persona falleció llegando al hospital, estaba muy delicado. Lamentablemente no se consiguió una ambulancia en la ciudad para un caso de estos. Gracias a la Cruz Roja pudimos hacer el traslado, a pesar que no era lo correcto, pero lastimosamente los esfuerzos no fueron suficientes”. 

Las autoridades se encuentran estableciendo la ubicación de sus familiares para llevar a cabo los actos fúnebres.

Lea también: 22 familias damnificadas por el incendio en sector de La Invasión en Las Colinas


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net