l

Judicial / ENERO 17 DE 2024 / 4 meses antes

Sicarios acabaron con la vida de un menor de 16 años en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Sicarios acabaron con la vida de un menor de 16 años en Armenia

El pasado lunes 15 de enero, un adolescente identificado como Brayhan Stiven Velásquez Causaya, de 16 años, fue asesinado con arma de fuego en el barrio La Misericordia de Armenia.

El homicidio ocurrió a las 8:43 p. m. y fue la comunidad quien alertó a la Policía de unas detonaciones con arma de fuego en la manzana 5 de dicha localidad. El adolescente recibió los impactos en el cuello y hombros, a pesar de que fue trasladado al Hospital del Sur, llegó sin signos vitales. Por tal motivo, la Sijín trasladó el cadáver hacia la morgue de Calarcá.

Leer: Identificada mujer hallada sin vida en Las Colinas

Según información extraoficial, el joven había sido objeto de amenazas por parte de un hombre en días pasados, por el momento, las autoridades se encuentran adelantando labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.


Temas Relacionados: Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net