l

Deporte / DICIEMBRE 01 DE 2023 / 2 meses antes

Athletic CD Quindío logró título de la Copa de Campeones Eje Cafetero  

Athletic CD Quindío logró título de la Copa de Campeones Eje Cafetero  

El certamen reunió a los campeones sub-15 de Caldas, Risaralda, norte del Valle del Cauca y Quindío.  
 

Athletic CD Quindío se consagró como el campeón de la Copa de Campeones Eje Cafetero 2023 que reunión a los monarcas de la categoría sub-15 de Caldas, Risaralda, norte del Valle del Cauca y Quindío.  
  
Los del departamento se impusieron en la gran final ante el colectivo de Santa Rosa, donde exhibieron gran despliegue de juego para así consagrarse.  
  
“Con este título se ratifica el trabajo y nivel mostrado por Athletic CD a lo largo del año, figurando en el ámbito nacional”, expresaron desde el club que aseguraron se busca en el 2024 adquirir más protagonismo y demostrar que en la región hay talento para pulir dentro del deporte rey.  
  
El onceno fue protagonista del Campeonato Nacional Difútbol al alcanzar por primera vez la sexta ronda y dejar en el camino a rivales de peso e historia como Atlético Nacional.  
  

  
  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net