l

Economí­a / AGOSTO 15 DE 2023 / 7 meses antes

$10.000 millones para mujeres que quieran hacer realidad su idea de negocio

Autor : Lorena Zapata López

$10.000 millones para mujeres que quieran hacer realidad su idea de negocio

Se busca beneficiar 108 iniciativas con capital semilla condonable de hasta $93 millones cada una.

Hasta el 7 de septiembre hay plazo para que las mujeres que deseen emprender sus ideas de negocios productivos se postulen para recibir capital semilla condonable del Fondo Emprender del Sena, que creó la convocatoria pública para que 108 iniciativas, lideradas por mujeres, se hagan realidad y en el que podrán ser beneficiadas con hasta $93 millones cada una. 

La invitación es para mujeres mayores de edad que buscan desarrollar iniciativas empresariales que generen impacto en cualquier sector económico, promover su empoderamiento y el cierre de brechas de género. 

De acuerdo con Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo y Trabajo del Sena: “Vamos a darles a nuestras mujeres las herramientas necesarias para que sean un motor del desarrollo sostenible, tal como se menciona en el Plan Nacional de Desarrollo (2022-2026) ‘Colombia, potencia mundial de la vida’”.

Lea: El Quindío busca construir el primer clúster de economía circular a nivel nacional

El Sena sugiere iniciar el proceso de postulación con tiempo para poder acceder a la ruta de emprendimiento, la cual es gratuita y recibir asesoría personalizada en la creación de la idea, la validación de un producto mínimo viable, el desarrollo del plan de negocio que se presentará en la convocatoria y un pitch o una presentación de un minuto para dar a conocer el proyecto.

Para esto, las mujeres interesadas en participar pueden acercarse a los Centros de Desarrollo Empresarial del Sena y conocer los términos y condiciones completos o visitar la página web: www.fondoemprender.com


Temas Relacionados: idea de negocio Mujeres Economia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net