l

Judicial / FEBRERO 06 DE 2023 / 1 año antes

Mujer con 8 meses de gestación perdió a su hijo en accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Mujer con 8 meses de gestación perdió a su hijo en accidente de tránsito

Los automotores fueron inmovilizados.

Una mujer, de 25 años y con 8 meses de gestación, perdió a su hijo tras sufrir un accidente de tránsito en la vía La Tebaida – Armenia, inmediaciones de la glorieta del Club Campestre.

La ciudadana iba como pasajera de una motocicleta Auteco de placa XEP-82D, conducida por su compañero sentimental. La información fue confirmada por la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío.

Después de pasar el intercambiador vial, y por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el conductor de la motocicleta colisionó con la parte trasera de una camioneta Chevrolet de placa FWX-151.

El conductor de la motocicleta resultó con fracturas en sus 2 brazos mientras que la madre gestante, al parecer, habría sufrido una fractura de cadera.

Paramédicos llegaron al lugar de los acontecimientos y trasladaron a los afectados a urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia. A la mujer le debieron practicar una cesárea, toda vez que el golpe del siniestro vial puso en peligro las 2 vidas. Minutos después de haber arribado al centro asistencial y tras el procedimiento médico, los galenos confirmaron que el bebé no tenía signos vitales.

La unidad móvil criminalística de la Policía de Carreteras realizó la inspección técnica al cadáver del bebé. El conductor de la camioneta resultó ileso. La hipótesis que manejan las autoridades es que, aparentemente, el conductor de la motocicleta no habría tomado la distancia suficiente con el vehículo que iba delante de él.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net