l

Quindío / DICIEMBRE 16 DE 2023 / 4 meses antes

EAM lanza programa para que estudiantes retirados obtengan su título

Autor : Informe especial

EAM lanza programa para que estudiantes retirados obtengan su título

El programa “Regresa a Casa” busca que estudiantes retirados entre los años 2007 y 2020, de la Institución Universitaria EAM, obtengan facilidades económicas y académicas para alcanzar su título de profesional o tecnólogo.

Dentro de los beneficios que pueden adquirir acogiéndose al programa, se encuentra la amnistía, la cual consiste en permitir a los estudiantes regresar al mismo plan de estudios del que se habían retirado; además, la Institución brinda beneficios económicos de acuerdo a cada caso particular, entre los cuales se encuentran descuentos en matrículas, derecho de grados, homologación de espacios académicos, entre otros.

César Paulo Botero García, graduado del programa de Administración de Negocios Internacionales y beneficiario del programa indicó que: "La importancia de haber obtenido mi título profesional después de tantos años, porque culminé en el 2011 y pude graduarme en el 2022, me permitió ascender en mi empresa, ya que me tenía restringido el no tener un título, para ocupar un mejor cargo". Pilar Hencker Riaño, directora de Mercadeo, aseguró que esta es una oportunidad única para aquellas personas que no pudieron culminar sus estudios y desean mejorar su calidad de vida. Esta iniciativa permitirá a los beneficiados finalizar en la mayor brevedad sus estudios y adquirir el conocimiento necesario para fortalecer su situación financiera y profesional, gracias a la educación.

“La Institución Universitaria EAM cuenta con más de 53 años de experiencia, donde hemos graduado a más de 14 mil personas. En esta ocasión buscamos brindar la oportunidad de obtención del título a aquellos que por razones personales o familiares tuvieron que abandonar la carrera a portas de terminarla”,afirmó Hencker Riaño. Agregó que los interesados en graduarse y que deseen obtener estos beneficiosse pueden comunicar al 3188516428 o 7451101 ext 105 para obtener mayorinformación.


Temas Relacionados: EAM

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net