Judicial / NOVIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Asesinan a líder deportivo en el barrio Villa del Café de Armenia

Autor : David Salazar

Asesinan a líder deportivo en el barrio Villa del Café de Armenia

Imagen de referencia. Foto : Pixabay

Iván Darío Aldana fue atacado por un hombre armado, que le disparó en, al menos, 4 oportunidades.

Iván Darío Aldana fue asesinado la tarde de este domingo 27 de noviembre en inmediaciones a la cancha pública del barrio Villa del Café de Armenia.

El líder deportivo sufrió por lo menos 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ciudadano asistía a un partido de fútbol y era espectador junto a otras 4 personas cuando un hombre armado lo buscó, lo identificó y le disparó en repetidas ocasiones.

El delincuente se dio a la fuga, mientras un video captado por el celular de un residente del sector grabó el momento en que Aldana fue auxiliado en un vehículo Twingo negro.

Lea: Hombre mató a su esposa y se quitó la vida en el barrio Manantiales de Armenia 

El herido fue trasladado hasta el hospital del Sur donde, a pesar de los múltiples intentos de los médicos de turno para salvarle la vida, murió.

Aldana residía en Villa del Café que es un barrio vecino del Brasilia Nuevo.

Los ciudadanos del sector describieron a Aldana como un hombre que ayudaba a las personas consumidoras de estupefacientes para rehabilitarse por medio del deporte. También realizaba campeonatos en el sector para que los jóvenes se alejaran de las acciones al margen de la ley.


Temas Relacionados: Homicidio en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net