l

Economí­a / NOVIEMBRE 26 DE 2023 / 5 meses antes

En Pereira cayó el premio mayor de la Lotería del Quindío

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

En Pereira cayó el premio mayor de la Lotería del Quindío

El premio mayor de la Lotería del Quindío cayó en la ciudad de Pereira, hasta ayer viernes 24 de noviembre no se había acercado el ganador a reclamar.

La Lotería del Quindío a través de su gerente Rocío Acosta, informó que el sorteo del jueves 23 de noviembre entregó el premio mayor de $1.800 millones, el cual encontró su feliz dueño en la ciudad de Pereira.

Este premio mayor es el primero que se entrega del nuevo plan de premios que fue lanzado en abril. Anteriormente, en marzo, se habían entregado dos premios mayores con el antiguo plan. Rocío Acosta expresó su satisfacción por este logro y destacó que, aunque cada semana tienen premios en manos del público, este es el primer premio mayor bajo el nuevo esquema.

“Estamos a la espera de que el afortunado ganador se comunique con nosotros para iniciar el proceso y entregarle su premio”, anunció Acosta. Además, detalló las modificaciones del nuevo plan de premios, que elevó el premio mayor en $400 millones, centrándose en hacer más accesible la lotería al público mediante la introducción de fracciones más asequibles.

Desde abril, las ventas han experimentado un notable incremento sorteo tras sorteo, gracias a la adaptación del plan de premios a la situación económica actual. La Lotería del Quindío alcanzó el 91 % de las metas de transferencias a la salud del departamento en septiembre, anticipando un cierre de año exitoso.

Para el mes de diciembre, la gerente de la Lotería del Quindío anunció sorteos especiales los días 7, 14 y 21, con premios adicionales como consolas de videojuegos, motocicletas y tours por Europa. Estos eventos pretenden brindar a los apostadores más oportunidades de ganar y celebrar la temporada navideña.

La Lotería del Quindío espera superar sus expectativas y cerrar el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo con un balance positivo en transferencias a la salud de los quindianos. La expectativa es alta, y con los sorteos de diciembre esperan cerrar con broche de oro un buen año para la empresa. 


Temas Relacionados: Loteria Pereira

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net