l

Judicial / AGOSTO 29 DE 2023 / 5 meses antes

Mujer usó un machete para defenderse de un ladrón y le fracturó un brazo

Autor : David Salazar

Mujer usó un machete para defenderse de un ladrón y le fracturó un brazo

Buscarán cámaras que hayan grabado los hechos.

El hombre fue trasladado al hospital del Sur donde los médicos suturaron una herida abierta, fueron necesarios más de 10 puntos.

Un habitante en condición de calle recibió un machetazo en su brazo izquierdo como respuesta a sus intenciones de robarle las pertenencias a una mujer en la glorieta del barrio Génesis de Armenia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 2:03 p. m. sobre la intersección vial cuando el sujeto, de 24 años, observó a la mujer que caminaba sola.

El hombre, según indicaron fuentes, se abalanzó hacia la ciudadana para robarle el celular, pero esta, al verse atacada, desenfundó el arma que llevaba e hirió al presunto ladrón en el brazo izquierdo y después se fue del lugar.

El hombre, al ver la herida, solicitó ayuda a la ciudadanía y logró llegar al hospital del Sur donde los médicos diagnosticaron que había sufrido una fractura en el brazo, con una herida abierta superficial para la cual fue necesaria una sutura de más de 10 puntos.

Lea también: Tras homicidios recientes, intensificaron planes de registro en el barrio Santander

Por estas lesiones el victimario que pasó a ser víctima fue remitido a un centro de mayor nivel asistencial de la capital quindiana donde fue entrevistado por policías de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes obtuvieron la versión de los hechos.

El caso fue pasado a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos a la Fiscalía General de la Nación, FGN, que indagarán en el lugar de los acontecimientos con el objetivo de esclarecer los hechos y buscar a la mujer que podría ser investigada por el delito de lesiones personales agravadas, según la justicia.


Temas Relacionados: Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net