l

Judicial / OCTUBRE 21 DE 2023 / 3 meses antes

Tres personas enviadas a la cárcel por tráfico de estupefacientes

Autor : Natalia Trujillo Varela

Tres personas enviadas a la cárcel por tráfico de estupefacientes

Incautados 3.2 kilos de marihuana y 2 armas de fuego.

En un trabajo articulado realizado desde la Fiscalía General de la Nación, a través de la seccional Quindío, se logró que tres personas fueran enviadas a la cárcel señaladas de reincidir en el delito de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones independientes apuntaban a que, presuntamente, estas personas eran las responsables de almacenar, dosificar y distribuir sustancias ilícitas en Armenia y Montenegro.

Dos de las personas involucradas fueron identificadas como Luz Adriana Herrera Jiménez y José Mario Arredondo quienes, al parecer, se dedicaban a dosificar, almacenar y comercializar cocaína en los barrios de Ciudad Alegría y Colón en el municipio de Montenegro. Los dos señalados fueron capturados por la Policía Nacional durante diligencias de allanamiento y registro, allí mismo en la diligencia se incautó dinero en efectivo y 2.5 kilos de alcaloide preparado para ser comercializado. 

Recomendado: Capturado hombre en flagrancia por porte de estupefacientes en Armenia 

El tercer sujeto judicializado es Jhoan Sebastián Pardo Quintero, individuo detenido durante operativos de allanamiento y registros llevados a cabo en el barrio Gibraltar de Armenia. Así mismo, se decomisaron 3.2 kilos de marihuana y 2 armas de fuego.

Los capturados fueron imputados por los cargos señalados individualmente, delitos como fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; como destinación ilícita de bienes inmuebles.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net