Deporte / NOVIEMBRE 29 DE 2022 / 2 meses antes

Octavos de final de Catar 2022: listos los primeros cruces, ¿qué día y hora se jugarán?

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Octavos de final de Catar 2022: listos los primeros cruces, ¿qué día y hora se jugarán?

Inglaterra pasó primero del grupo B, tras vencer sin problemas 3-0 a Gales.

Países Bajos y Estados Unidos serán los primeros en jugar. Este miércoles se conocerán los clasificados de los grupos C y D.

Países Bajos-Estados Unidos e Inglaterra-Senegal son las primeras llaves de segunda ronda confirmadas dentro de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

Al tiempo serán duelos inéditos dentro de una cita mundialista, sin embargo, los que terminaron líderes de los grupos, en este caso británicos y neerlandeses, son los favoritos para avanzar a la siguiente ronda. 

El choque entre naranjas y norteamericanos abrirá los octavos de final y se programó para el sábado 3 de diciembre, a partir de las 10 a. m., mientras que británicos y africanos estarán cara a cara el domingo 4 de diciembre después de las 2 p. m.

Lea: 
La histórica marca que alcanzó Manuel Neuer, portero de Alemania, en Catar 2022

La culinación de estos 2 grupos dejó para destacar la decepcionante campaña del anfitrión del campeonato en el grupo A, ya que Catar no consiguió ni un punto. Además, de Ecuador que llegaba con la primera opción para avanzar pero perdió 1-2 contra Senegal.

Mientras que por el B, Irán no logró su cupo por primera vez en su palmarés a una segunda ronda y Gales, que llegaba como uno de los oncenos que podría ser protagonista, finalizó último con solo una unidad.
 

Día y hora del inicio de los octavos de Catar 2022

Sábado 3 de diciembre

10 a. m. Países Bajos vs. Estados Unidos
2 p. m. 1 del grupo C vs. 2 del grupo D

Domingo 4 de diciembre

10 a. m. 1 del grupo D vs. 2 del grupo C
2 p. m. Inglaterra vs. Senegal



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net