l

Deporte / ABRIL 04 DE 2024 / 2 semanas antes

Quindiano Sebastián Vega, nuevo técnico de Colombia sub-17 de futsalón 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindiano Sebastián Vega, nuevo técnico de Colombia sub-17 de futsalón 

Sebastián Vega tiene en su palmarés éxitos con Caciques del Quindío, así como la medalla de oro de fútbol de salón femenino en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023. 

La federación confirmó la designación a través de la resolución 007 de la vigencia en curso.  

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón confirmó al quindiano Johan Sebastián Vega Rodríguez como nuevo director técnico de la selección Colombia masculina sub-17.  

El quinteto nacional se alista para afrontar el campeonato mundial de la categoría que se llevará a cabo en mayo en Ciudad del Este, Paraguay.  

La rectora de la disciplina en Colombia oficializó el nombre de Vega Rodríguez a través de la resolución 007 emitida en la presente vigencia y firmada por el presidente de la entidad, Cristóbal Estupiñán García.  

Junto con el adiestrador cafetero también estará como asistente técnico Hermes Valero Moreno, mientras que James López Londoño lo hará como preparador físico.  

Leer: Envigado FC confirmó a Márquez como su DT y Bodhert en duda con Jaguares 

Palmarés  

El palmarés de Vega Rodríguez es extenso en materia de seleccionados Quindío, para destacar la medalla de oro que ganó con el representativo femenino en los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.  

Así mismo, con el conjunto masculino ha logrado en constantes oportunidades quedarse en la cima de las competiciones oficiales de la federación en las diferentes categorías.  

A nivel profesional, también tuvo la oportunidad de orientar a Caciques del Quindío y alcanzó el título con el quinteto femenino, además de constantes subcampeonatos que lo catapultaron como uno de los más importantes timoneles de la disciplina en el país.  

Reacciones  

Al confirmarse el nuevo cargo de Vega Rodríguez en la Federación, se dieron a conocer reacciones todas ellas de felicitación.  

Víctor Alfonso Salinas Salamanca, técnico del equipo profesional masculino de Caciques del Quindío, escribió: “Felicitaciones profe Sebas más que merecido a su buen trabajo. Éxitos y bendiciones, Dios lo bendiga en este nuevo proceso”.  
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net