l

Judicial / ABRIL 04 DE 2024 / 2 semanas antes

Japonés fue encontrado sin vida en un hotel de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Japonés fue encontrado sin vida en un hotel de Armenia

Estaba hospedado desde el 21 de diciembre.

Katsuya Shimizu, de 79 años, murió al parecer, por causas naturales la mañana de este martes 2 de abril.
 

Este miércoles 3 de abril en horas de la mañana, en un hotel ubicado en la carrera 19 con calle 34, muy cerca del Terminal de Transportes de Armenia, fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre de 79 años. Se trataba de Katsuya Shimizu, quien era natural de Japón.  

Los uniformados de la Policía Quindío atendieron el llamado de la dueña del hotel Los Pasajeros y al llegar a la habitación del hotel refirieron que a simple vista no observaron signos de violencia.

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO arribó al lugar y estableció contacto con la propietaria del hotel, quien expresó que otro huésped vio al señor Shimizu caminando muy despacio hacia el baño en horas de la madrugada y posteriormente lo encontró arrodillado en su habitación, “como si estuviera rezando”.

Leer: “¡No hay grupos al margen de la ley en el departamento!”, gobernador

La propietaria relató que poco se supo del hombre ya que su español era limitado, sin embargo, se conoció que estaba radicado en la ciudad desde hacía 20 años, ocasionalmente se hospedaba en el hotel.

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 9:30 a. m. por un huésped del hotel que se percató de un cable que el adulto mayor no ingresó del todo a su habitación y al golpear su puerta y no recibir respuesta decidió entrar, el señor Shimizu estaba hospedado desde el pasado 21 de diciembre.

La Sijín de la Policía realizó los actos urgentes para trasladar el cuerpo hacia la morgue de Calarcá, donde se realizará la necropsia para establecer la causa de la muerte.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net