l

Judicial / ABRIL 04 DE 2024 / 2 semanas antes

Fallece conductor de taxi en Armenia debido a infarto mientras laboraba

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Fallece conductor de taxi en Armenia debido a infarto mientras laboraba

Llevaba un año trabajando como conductor en el gremio transportador.

El pasado martes 2 de abril un hombre identificado como Eduardo de Jesús Henao de 63 años, quien se desempeñaba como conductor de taxi en Armenia, al parecer, mientras se encontraba a bordo del vehículo sufrió un infarto fulminante.

La gerente de la flota El Faro, Zully Zuluaga Cardona, manifestó que el hombre salió a eso de las 6 a. m. el pasado martes como de costumbre a trabajar y en el barrio Granada pero antes de eso conversó con su hermana que tenía previsto sacar una cita con el médico debido a que hacía dos días estaba presentado dolor en la cabeza y el pecho.

“A las 6:30 a. m. por el sector del barrio Granada, cuando iba solo se subió al andén, chocó contra un poste y fue donde sufrió el infarto”, contó Zuluaga.

Leer: “¡No hay grupos al margen de la ley en el departamento!”, gobernador

Así mismo se pudo conocer que llevaba aproximadamente un año laborando en el gremio transportador y fueron sus compañeros quienes dieron aviso a la empresa sobre el fatal suceso, “el señor Eduardo Henao era una persona muy callada, era muy aparte de todo”, puntualizó Zuluaga.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net