l

Judicial / ABRIL 04 DE 2024 / 2 semanas antes

Por abusar de un menor de 13 años fue enviado a prisión

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Por abusar de un menor de 13 años fue enviado a prisión

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento.

Un hombre, cuya identidad no fue revelada, fue enviado a prisión por someter a un familiar de 13 años a diferentes vejámenes sexuales en un barrio de la comuna uno de Armenia. Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima, un menor de 13 años, habría sido agredido sexualmente en múltiples oportunidades.

La investigación evidenció que los abusos habrían ocurrido entre enero de 2020 y enero de 2021 en el barrio Vista Hermosa de la comuna 1 en Armenia. Presuntamente el agresor habría pasado varias noches en la vivienda de sus familiares para permanecer más cerca del menor. El caso fue denunciado directamente por la madre de la víctima, quien sería la persona que sorprendió al presunto agresor sometiendo al joven a vejámenes sexuales.

Leer: Defensa solicitó libertad o prisión domiciliaria en caso de Melissa Cortés

El procesado fue imputado oficialmente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net